Sistema de SET cayó por problemas de Copaco

El viceministro de Tributación, Fabián Domínguez, aseguró que el sistema “online” de gestión de impuestos está funcionando, pero que el sistema no está habilitado por un problema en la provisión de internet de fibra óptica de Copaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GSTCZVN5WJGADCCOAPAWEOSC6A.jpg

Cargando...

Este lunes, día en que vence el plazo para el pago de impuestos, usuarios se ven imposibilitados de acceder al sistema en línea “Marangatu” de la Secretaría de Estado de Tributación (SET), algo que el viceministro de Tributación, Fabián Domínguez, aseguró no se debe a una falla en el sistema en sí, sino a un problema con Copaco, proveedor de internet de la SET.

Según dijo el viceministro Domínguez a ABC Cardinal, el servicio de internet por fibra óptica de Copaco, que provee a la SET, está con problemas y personal de la proveedora estatal de comunicaciones se encuentra trabajando para resolverlo.

El viceministro pidió a la ciudadanía que “en cuanto a las multas no se preocupen”, ya que se cambiaría el día de vencimiento si el problema no se soluciona en breve.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...