SNPP: sacan a funcionaria y colocan a nuera de seccionalero

NUEVA ITALIA. La coordinadora del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) de esta ciudad, Inocencia Caballero, fue removida del cargo mientras gozaba del periodo de lactancia. Ocupó su lugar la nuera del seccionalero Rubén López.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y7T34BALTVHTZLGQHHLK4IAUPY.jpg

Cargando...

En reemplazo de Inocencia Caballero asumió la nuera del vicepresidente de la seccional colorada Rubén López, quien se jactó de ser del movimiento de Colorado Añetete.

Caballero se encontraba en su casa con permiso de maternidad y el lunes la convocaron para que entregue la coordinación porque fue desvinculada del cargo. En su reemplazó asumió Ana Vera, quien es nuera del seccionalero Rubén López.

Por su parte, López indicó que las movidas son normales en los cambios de gobiernos y que el SNPP debe ocupar gente de Añetete, que goce de la confianza de las autoridades de la seccional colorada.

“La licenciada Caballero no fue destituida, solo fue separada del cargo que es de confianza, y ahora asume Ana Vera, que es mi nuera, cosa que no tiene nada que ver, puede ser mi hermana también quien ocupe el cargo, porque es de mi confianza y yo pedí por ella”, relató el seccionalero.

Dijo que Caballero es de Honor Colorado, es ahijada de Eugenio “Papi” Sanabria Cantero y que ellos quieren seguir acaparando todos los cargos en la ciudad.

“Yo trabajé por el movimiento de Añetete y ganamos, y es justo que la gente que trabajó por nosotros tenga la oportunidad de ocupar cargos importantes. Estos cambios son normales, solo que Papi Sanabria Cantero quiere seguir ordenando como en la época de la dictadura”, expresó.

López indicó que el cambio ordenó la propia ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, quien desde que asumió el cargo con Mario Abdo Benítez es cuestionada por perseguir a los funcionarios del SNPP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...