Sobrino de Fernando Lugo vuelve a Itaipú

Como resultado del “pacto político” entre el presidente de la República Horacio Cartes y el Frente Guasu, el sobrino del senador Fernando Lugo, Guillermo Lugo, estaría volviendo a Itaipú Binacional, sin concurso de méritos alguno, obviamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UOBWOGMDC5DI3HVKELOYRJJ4CM.jpg

Cargando...

Según fuentes de la entidad, el “nuevo ingresado” ya cuenta, inclusive, con el carné oficial Nº 120213-0, y prestará “servicios” en la Dirección de Recursos Humanos. No obstante, recién aparecería en las planillas de binacional a partir de este sábado 1 de julio.

El citado pacto (legislativo) fue ejecutado el pasado 15 de junio por los senadores cartistas, llanistas y del Frente Guasu, para provocar cambios en la mesa directiva del Senado, resultando designado como nuevo presidente Fernando Lugo Méndez.

En aquella ocasión, Carlos Filizzola (FG) se autoproclamó titular del Congreso e impulsó una sesión mau, donde se nombró a Lugo para reemplazar a Roberto Acevedo (PLRA) como presidente del Senado.

Igualmente se destituyó a Adolfo Ferreiro (Avanza País) como representante ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) por Jorge Oviedo Matto (Unace), vinculado a una millonaria operación en la compra de tierras para el Indert.

También le designaron al acusado Enzo Cardozo (PLRA, llanista) como representante ante el Consejo de la Magistratura (CM).

Para conformar la veracidad de la información, hemos tratado de comunicarnos con los responsables de la Dirección de Comunicaciones de la Itaipú, pero los intentos resultaron infructuosos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...