Socios no pueden viajar

Tanto el productor de la vedette argentina Moria Casán, como su asistente, tienen la prohibición de salir del país. Este martes deberán enfrentarse a un careo –ante un juez– con Juan Armando Benítez, propietario de “Armando Joyas” y denunciante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CCR77BTIFFEDRBEYJCF6RM7FPA.jpg

Cargando...

Si bien ante la prensa el productor argentino Luciano Garbellano señaló que puede regresar a la Argentina tranquilamente, la fiscal Celeste Campos Ross expresó a ABC Color que ni el mánager y productor ni su asistente personal Aldo Alexis “Galo” Sotto pueden salir del país, por la investigación que los sindica como principales sospechosos de la denuncia por la desaparición de un colgante de brillantes con zafiros azules y un par de aros con brillantes, que tienen un valor de US$ 80.000.

Ambos supuestos implicados deberán recurrir ante el juzgado de la ciudad de Luque para un careo ante el juez Alberto Sosa, donde tanto Garbellano como Sotto deberán exponer las distintas versiones.

En caso de que los resultados sean positivos, recién entonces se levantará la orden de captura tomada en su contra, y podrán regresar a la Argentina.

Este lunes, ambos colaboradores de Casán declararon ante la fiscal Celeste Campos Ross.

El asistente personal de la vedette, Aldo Alexis “Galo” Sotto, afirmó que solo una vez entró en contacto con las joyas: cuando se las quitó del cuello a Moria Casán, supuestamente porque ocasionaba picazón a la vedette.

También afirmó que luego colocó las joyas en una caja roja y que no la vio más, “porque su trabajo es estar pendiente de Moria Casán todo el tiempo”.

“Galo” también acotó que Juan Armando Benítez saludó a Moria en el camerino luego de la actuación, y que incluso se quitaron fotografías y tuvieron una charla amena.

En la oportunidad – según el asistente –Benítez preguntó por las joyas y Moria le contestó que estaba en la caja, pero el joyero no encontró nada en el citado lugar. Entonces la vedette le habría pedido que llame a la Policía o a los guardias, pero que el denunciante se despidió diciéndole “chau reina, chau diosa”, según él.

Por su parte, Garbellano sostuvo que Juan Armando Benítez le confesó en una cena que las joyas con supuesto valor de US$ 80.000, solo tendrían un valor de 300 a 400 dólares. Según su declaración, solo tuvo contacto con él en dicha ocasión.

Asimismo, restó valor al documento notarial labrado por escribanía tras la entrega, por tratarse de un “documento unilateral”.

Gabellano y Sotto tendrán que recurrir hasta el Juzgado de Luque este martes, para enfrentarse a un careo ante el juez de la ciudad de Luque Alberto Sosa.

La actriz y vedette argentina permaneció detenida en la noche del sábado y mañana del domingo, por la desaparición del colgante de brillantes con zafiros azules y un par de aros con brillantes. Tras prestar declaración indagatoria, se resolvió su libertad y pudo viajar a Buenos Aires a las 18:00 del domingo.

Este lunes la polémica vedette declaró ante medios argentinos que desconoce el paradero de las joyas y que no tuvo “nada que ver” con la desaparición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...