Socorren a sereno gravemente herido

Un hombre fue auxiliado esta madrugada por agentes policiales y Bomberos Voluntarios y trasladado a un hospital, debido a que presentaba graves heridas en la zona del cuello.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WVOMUQPO4ZGZVN3SWRERBN6W4Q.jpg

Cargando...

Cerca de las 2:00, Lorenzo Garcete, mayor de edad, sereno de un astillero, fue hallado totalmente ensangrentado por pescadores de la zona de Aguapé. El mismo presenta varias heridas en el cuello y rostro provocadas presumiblemente por un objeto contundente, por lo que lo socorrieron y llamaron a la Policía, informó el periodista Víctor Ruiz.

Bombero Voluntarios de la 3ª Compañía acudieron hasta el lugar para auxiliar al herido, como así también agentes de la Comisaría 2ª Metropolitana. Estos últimos lo transportaron a bordo de la patrullera hasta el Hospital de Barrio Obrero, donde debido a su estado de gravedad aguardan por una ambulancia para llevarlo al Centro de Emergencias Médicas.

Garcete manifestó que mientras realizaba una de sus rondas de guardia sorprendió a unos sujetos en el astillero en que estaba. Los mismos intentaron asaltarlo y luego se produjo un forcejeo. Los desconocidos comenzaron a propinarle golpes de todo tipo en la cabeza, causándole las heridas, y luego lo abandonaron dejando que se desangre.

El lugar en donde realiza su vigilancia corresponde a la zona que ya se encuentra afectada por la crecida. Los bomberos incluso tuvieron que llegar hasta él con la ayuda de una canoa. Este no es el primer conflicto que es protagonizado por desplazados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...