Piden prisión para mujer que golpeó a su pareja

SAN ESTANISLAO. Bartola Alfonzo fue imputada por la agente fiscal Sandra Ledesma de la Unidad Fiscal Nº 1 de la ciudad, como responsable de arrojar un ladrillo a la humanidad del denunciante Luis López. Además solicitó la prisión preventiva para la misma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SLJ772FF5NGCDABU7RD4WCHQCQ.png

Cargando...

La acusación fue presentada por la representante del Ministerio Público al Juzgado Penal de Garantías de esta localidad y también, requirió a éste una medida cautelar de prisión preventiva para la mujer. 

Bartola Alfonzo habría cometido el hecho punible de violencia familiar, el pasado 31 de enero, luego de haber mantenido una discusión con su marido en el interior de su vivienda, la cual desembocaría en la agresiva reacción de la mujer, quién arrojó un ladrillo a la cabeza López. 

Tras el altercado, el hombre se habría dirigió por su cuenta al Hospital Distrital, donde los profesionales médicos le diagnosticarían un hematoma a nivel parietal derecho a consecuencia del impacto de un objeto contundente, según el dictamen expedido por el centro asistencial que fue presentado como prueba de la acusación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...