Solidaridad en “camionadas”

Rolando Rodríguez quedó casi tan devastado como su camión, que fue consumido por las llamas hace un mes, ya que era medio de sustento. Sin embargo, sus colegas camioneros aunaron esfuerzos, lograron juntar dinero y reparar el vehículo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TS4TUYVUXFE3NGOIY26FMNETWU.jpg

Cargando...

En un desafortunado incidente, el joven camionero Rolando Rodríguez perdió su herramienta de trabajo, luego de que el camión que transportaba leña se incendiara en Arroyos y Esteros, como consecuencia de una quema de pastizales que llegó hasta la carga.

Un grupo de compañeros camioneros de Tobatí e Itauguá se organizaron y comenzaron a realizar actividades para ayudar a reparar el camión, que había quedado prácticamente inservible.

Tal es el caso, que realizaron sorteos y juntaron colaboraciones con ayuda de la ciudadanía, que donó todo lo que pudo, desde cargas de arcilla hasta cubiertas.

Con todo ello, llegando a recaudar aproximadamente G. 50 millones, con lo que se pudo volver a reparar el vehículo casi a nuevo. Hoy, el elemento de trabajo fue entregado nuevamente a Rodríguez en un acto realizado en la Plaza de la Amistad de Tobatí, en medio de mucha emoción y alegría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...