15 de Enero de 2016 09:01

 

Video capta fuga de asaltantes en Villa Morra

La Policía tiene dificultades para identificar a los responsables del asalto registrado en un supermercado de Villa Morra el pasado 7 de enero. Pese a ser un barrio residencial y comercial, solamente una cámara de seguridad pudo captar a los sospechosos.

La División de Crimen Organizado de la Policía se ha encontrado con serias limitaciones para proseguir con la investigación del caso en el cual resultó herido Aurelio Ramón Román Fernández (66), gerente de la firma importadora Codex SRL, quien recibió tres disparos y se encuentra internado en el Hospital del Trauma.

El ilícito se registró en el interior del estacionamiento del supermercado Real de Villa Morra, situado sobre avenida República Argentina, pero, para sorpresa de los investigadores, las cámaras de circuito cerrado del interior no funcionan, según les manifestó el jefe de seguridad de local.

De los alrededores de la escena solamente consiguieron imágenes de una cámara de seguridad, que capta el momento en que los sospechosos escapan del sitio sobre la avenida Boggiani, pero la imagen es poco clara y hasta el momento no ha aportado demasiado. Según se puede apreciar, ambos cubrieron sus rostros con cascos. Mientras tanto, la víctima se encuentra recuperándose en el citado nosocomio y se espera que su cuadro evolucione para que los investigadores puedan dialogar con él y así acceder a más datos sobre sus atacantes.

La Policía espera que, con la difusión de las imágenes, la ciudadanía pueda ayudar a reconocer a través de sus rasgos a los autores del violento asalto. Según confirmó la familia del afectado, solamente se llevaron un maletín con documentos, pero los autores sospechaban que llevaba consigo una importante suma de dinero, por eso actuaron con tal violencia luego de que la víctima opusiera resistencia.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo