Cargando...
El detenido, quien no portaba documento de identidad, trató de burlar a los uniformados mediante un nombre falso. Según datos de la Comisaría 16° metropolitana, el joven fue sorprendido “in fraganti” por los dueños de una vivienda ubicada en Teniente Oscar Bottana casi Aztecas del barrio San Pablo, cuando se apropiaba de algunos objetos de la casa. Ante la situación, el marginal trepó la muralla y escapó, llevándose consigo una cámara digital, una filmadora y un aparato celular.
Pero las víctimas del robo alertaron a tiempo a agentes de patrulla que estaban cerca del lugar, quienes fueron tras el maleante hasta que lograron alcanzarlo en Domingo Montanaro y Teniente Bottana. Tras ser reducido, los uniformados no encontraron en su poder ningún documento que lo individualizaran y le preguntaron por su nombre.
El marginal les dijo que se llamaba Ricardo Damián Villalba Noblia, pero a través averiguaciones posteriores descubrieron que su identidad era falsa. Los uniformados lo llevaron hasta el Departamento de Dactiloscopía para tratar de dar con su identidad mediante la aplicación de huellas dactilares.