Sorprendido y detenido mientras robaba

Un hombre de 36 años, con antecedentes, fue detenido por la Policía luego de que un comerciante lo haya descubierto en flagrancia cuando robaba sus herramientas. El hecho se registró en horas de la tarde del lunes, en al ciudad de San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JXE2GH2XJVEUBAQFBC6E4FNEAU.jpg

Cargando...

Se trata de Juan Manuel Martínez Irala, de 36 años, domiciliado en el barrio San Luis de esta ciudad, a la altura del kilómetro 14 de la ruta I “Mariscal López”. Este fue detenido por agentes de la Comisaría 1ª Central, cerca de las 18:00, entre las calles Alberdi y 10 de Agosto.

Resultó víctima del atraco Yen Min Liu, paraguayo, de 35 años, de profesión comerciante. Martínez Irala le sustrajo una mochila de color negro; un calentador; un taladro; dos tenazas; un martillo; un mazo de hierro; un alicate; un alargue; tres cintas métricas; un par de calzados deportivos; un termo; una caja de cubiertos; un cable con foco y un porta foco.

El ahora detenido fue sorprendido en flagrancia por el comerciante cuando tomaba posesión de las herramientas, por lo que dio aviso a la policía. Los agentes acudieron hasta el domicilio de Liu, situada sobre la ruta Mariscal Estigarribia y detuvieron a Martínez Irala.

Cabe mencionar que Juan Martínez, quien se encuentra detenido en la comisaría local a disposición del Ministerio Público, cuenta con dos antecedentes por robo agravado (2003) y uno por hurto agravado (2005).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...