Funcionaria de TSJE: no descartan autoatentado

La investigación policial sobre los disparos contra el vehículo de la administradora del Tribunal Superior de Justicia Electoral revela llamativos elementos que podrían modificar el curso de las pesquisas hacia un posible autoatentado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RJ5M6MQ46VDPRG5IEWSMXVY7NA.jpg

Cargando...

El comisario Silvio Cantero, jefe de la Comisaría 10ª Metropolitana, hizo alusión a los llamativos datos recolectados en el marco de la investigación del atentado sufrido por Liliana Benítez la tarde de ayer frente en el barrio Trinidad de Asunción. Por el hecho fue detenido Óscar Núñez como el principal sospechoso de efectuar los disparos; el mismo es funcionario del TSJE a cargo de Benítez.

En base a relatos de testigos y de un circuito cerrado la Policía, se confirmó que el mencionado actuó solo y, "sin duda, ese es un elemento a tener en cuenta. Solo él sabrá qué intención tenía; si realmente tenía la intención de matarla, hubiese actuado de otra forma, ya que disparó desde la camioneta sin que la señora esté dentro del vehículo”, expresó el uniformado en contacto con ABC Color.

Cantero reveló además que, poco después del hecho, Núñez fue a estacionar frente a la vivienda de la víctima. Al ser consultado sobre la posibilidad de un autoatentado, el jefe policial dejó en manos del Ministerio Público determinar el trasfondo de lo ocurrido y confirmar o desechar tal hipótesis.

El hecho se registró la tarde de ayer sobre la Avda. Santísima Trinidad y Merlo, a cuadras de la avenida Aviadores del Chaco. El sospechoso figura en la planilla de funcionarios permanentes de la Justicia Electoral con cargo de coordinador, con un salario mensual de G. 7.746.613. El mismo ingresó a la institución en 2012.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...