Vaesken habla de sospechosas “fugas” en Alto Paraná

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

El candidato a Gobernador de Alto Paraná por la ANR Roberto González Vaesken sospecha que pudo haber “brazos caídos” de algunos de sus correligionarios, pero esperan datos para analizar posible “fuga de votos" para la presidencia y la gobernación.

Luego de imponerse en una reñida interna colorada, haciendo frente al zacariísmo que encabezó la chapa oficialista, ahora en la generales existen sospechas de que pudo haber un “pase de factura”, aunque el candidato a Gobernador dijo no querer apresurarse a hacer una acusación.

Según los datos preliminares de la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) de las 20:18, Vasken obtuvo el 38,21% de los votos, mientras que su rival María Portillo, de la Alianza Ganar, obtuvo el 32,64%.

“Nos llama la atención que donde deberían ser diferentes los resultados, donde hay mayor cantidad de empleados de la municipalidad, donde más grande pierde Marito y más grande perdemos nosotros, tendrían que ser lugares donde tendrían que darse resultados contrarios”, afirmó el candidato colorado a ABC Cardinal.

Otro dato que manejan es que en el “tema de transporte y comida no se estuvieron proveyendo como deberían”, aunque remarcó que todos son informes preliminares. “Estamos alertando a la gente, pero no podemos dar un dictamen, porque hay muchas voces en este momento. Vamos a esperar los resultados para que mañana o pasado podamos hacer una mejor análisis”, destacó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy