Sospechosos de asesinar con 44 puñaladas

Un hombre y una mujer fueron detenidos en Asunción por presuntamente ser los autores del asesinato con 44 puñaladas de un joven cuyo cadáver luego fue abandonado en la ruta. Ocurrió en Guairá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XQJ2HXVI4NC33KZGHY44MZS2WQ.jpg

Cargando...

Segundo Ariel Gamarra Altamirano (20) y Gabiota Aracelli Garcete Benítez (21) son los presuntos responsables de la muerte violenta de Nelson Ramón Garcete Godoy (22). La víctima fue asesinada con saña y luego su cuerpo semidesnudo fue abandonado en la vía pública, donde fue hallado la madrugada del 26 de este mes.

Tras allanamientos simultáneos de la Policía en Asunción, en poder de los sospechosos se encontró la cédula y el teléfono celular del asesinado y un cuchillo y ropa ensangrentada, al igual que un vehículo.

Según la hipótesis de la Policía, la mujer, que era prima de Garcete Godoy, habría mantenido una relación amorosa con él. Este vínculo fue descubierto por Gamarra, novio de Gabiota Aracelli. Los presuntos victimarios decidieron citar a Nelson para luego asesinarlo con saña, según relató Iván Leguizamón, periodista de ABC Cardinal.

El teléfono de la víctima fue fundamental para dar con los presuntos responsables del crimen.

La mujer se encuentra detenida en la Comisaría 2ª de Género y el hombre en la Comisaría 5ª, ambas sedes policiales de Villarrica, adonde fueron remitidos para quedar a disposición del Ministerio Público, según informó el corresponsal Carlos Ávalos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...