19 de Mayo de 2017 15:51

 

“Soy el mejor candidato”

Santiago Peña dijo que quizás no sea un colorado antiguo, pero es el mejor candidato que el Partido Colorado puede tener, pues cuenta con una vasta experiencia en políticas públicas y de gestión. Estas declaraciones las hizo en Coronel Oviedo.

“No seré el colorado más antiguo, pero voy a hacer una buena gestión para que los colorados se sientan orgullosos de mi gestión. No seré el que más experiencia política tenga, pero soy el mejor candidato del Partido Colorado porque tengo más experiencia en políticas que permitan desde el Estado dar soluciones a la ciudadanía”, dijo Peña, precandidato a la presidencia de manos del Movimiento Honor Colorado, cuyo líder es el presidente Horacio Cartes. 

“La gente ya está cansada de la malas prácticas políticas y ahora nosotros estamos ofreciendo políticas de gestión. No tenemos experiencia en las malas prácticas de política, que sabemos no tienen color, pero sí probablemente sea el candidato con mejor experiencia en políticas de transparencia y de gestión”, dijo Peña en respuesta a los cuestionamientos que recibe últimamente por su escasa militancia en el Partido Colorado.

Estas palabras las dijo durante una conferencia de prensa brindada en la casa del diputado Mario Soto en Coronel Oviedo donde estuvieron presentes el viceministro de Trabajo, César Segovia, el ministro de Salud Antonio Barrios, el diputado Miguel Ángel del Puerto, ministro de la Juventud, el actual precandidato a la gobernación de Caaguazú, Marcelo Soto y el intendente de Yhú, Arturo Jara.

Luego, Santiago Peña y su dupla, el gobernador de Itapúa Luis Gneiting y toda su comitiva se trasladaron hasta el salón Dollys Recepciones de Coronel Oviedo donde se lleva adelante un encuentro político con los colorados del departamento de Caaguazú. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo