Subasta de orquídeas a beneficio del “Amor en cada gota”

Prosigue la exposición de phalaenopsis y seminario en el Centro de Convenciones Mariscal, organizados por la Embajada de Taiwán. Como broche de oro se hará una subasta a beneficio de “Amor en cada gota”, banco de leche humana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EFMGBWFPQ5CXJKT5ZDYLEI4VDU.jpg

Cargando...

Será el jueves 16 de mayo, de 10:00 a 15:00. La recaudación obtenida será reforzada por un 20% más que aportará la Corporación Azucarera de Taiwán, informó el embajador de Taiwán doctor Diego L. Chou.

También comentó el diplomático que se encuentra en Paraguay la nueva variedad cruzada de orquídeas Kunu’û, desarrollada por la Corporación Azucarera de Taiwán y bautizada con la denominación en guaraní por la primera dama Silvana Abdo.

Su significado es: mimo, caricia, ternura; esta flor posee pétalos de color púrpura vivida y labelo color rosa oscuro, además tiene un agradable aroma ligero y fresco como una dama elegante y encantadora. Su color violeta se debe a su planta madre y el aroma proviene de la planta padre, una especie originaria del área de Sumatra, Indonesia.

La exposición de estas hermosas flores puede ser visitada hoy lunes y mañana martes de 10:00 a 18:00, y el miércoles de 10:00 a 15:00. Los seminarios que tratan sobre “La perspectiva de la industria de orquídeas en el Paraguay, en virtud de la exitosa experiencia de desarrollo de Taiwán” permitirán conocer no solo cómo cultivar estas phalaenopsis, sino también cómo comercializarlas para que luego Paraguay pueda exportarlas.

Carlos Huang, presidente de TaiSugar, dijo que es importante esta industria creativa en la moda de los arreglos, ya que pueden durar mucho más que otras flores en banquetes y hoteles.

La fundación beneficiaria de la subasta es impulsada por la Oficina de la Primera Dama.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...