Comisaría está bajo agua y entre alimañas

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Agentes de una comisaría de Coronel Oviedo, capital del departamento de Caaguazú, deben cumplir funciones caminando en el agua y entre alimañas, debido a que la dependencia se inunda con cada lluvia.

La comisaría 2ª del barrio Azucena de Cnel. Oviedo es considerada de referencia de la zona. Cuenta con 18 agentes, cuatro habitaciones, un casino, una cocina, un baño, un calabozo y un depósito, todo en deplorable estado.

Algunas partes de las paredes son de madera y otras de cemento, están desgastadas por la humedad, y el techo tiene innumerables goteras. Con cada lluvia quedan bajo agua, ya que está en un terreno inundable, informó la corresponsal de ABC Color Carmen Colmán.

Con las intensas lluvias registradas en los últimos días, la sede policial quedó inundada y los agentes que cumplen funciones allí, deben hacerlo en el agua. Así lo demuestra una serie de fotografías a las que tuvo acceso ABC Color.

Como si no fuera suficiente esto, con el agua llegaron también alimañas como víboras que aparecen dentro del predio de la comisaría. Las paupérrimas condiciones en las que se encuentra la dependencia policial fueron denunciadas en diversas oportunidades; sin embargo, hasta el momento no se ha tomado medida alguna para otorgar condiciones dignas a los efectivos policiales.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy