Superan meta en Yguazu

YGUAZU. En esta localidad se superó ampliamente la meta propuesta para ayudar a la Fundación Teletón que desde ayer comenzó su maratón anual para recaudar fondos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XTPZPQ3UTNBCHEFBHQ564X6EBI.jpg

Cargando...

Según los organizadores, la misma comenzó ayer a las 08:00 y se cerró hoy a las 13:00. En ese sentido, explicaron que se sumaron decenas de voluntarios, entre ellos funcionarios de la Municipalidad local, estudiantes de los colegios nacionales Paraguay -Japon , Santo Domingo y Colegio Adventista del Este Paraguayo (CADEP), cuerpo de bomberos voluntarios de Yguazu, quienes recorrieron casa por casa por los distintos barrios de la ciudad.

Un grupo de jóvenes se colocó en el km 60 y otro en el km 41 de la ruta 7. Ayer a las 17:00 comenzó la mini feria Teletón, donde los vecinos colaboraron con diversas comidas como sopa, chipa guazu, asadito, hamburguesas, ensalada de frutas, biscochuelo y Yakisoba (comida japonesa). Todos fueron vendidos a G 5.000, y se recaudó alrededor de G 3.000. 000.  A esto se sumó 6.000.000  de guaraníes que fue lo recaudado casa por casa y en la ruta 7, además de una donación de la intendencia de G 3.000 .000.

En total se recaudaron unos G 12.163 .900. "Estamos muy satisfechos con el resultado, muy buena colaboración de la gente. Se ve que en Yguazu estamos todos ", expresó Cristian Ricardo, uno de los jóvenes voluntarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...