05 de Noviembre de 2016 16:08

 

Superan meta en Yguazu

Por Sara Fleitas, corresponsal

YGUAZU. En esta localidad se superó ampliamente la meta propuesta para ayudar a la Fundación Teletón que desde ayer comenzó su maratón anual para recaudar fondos.

Según los organizadores, la misma comenzó ayer a las 08:00 y se cerró hoy a las 13:00. En ese sentido, explicaron que se sumaron decenas de voluntarios, entre ellos funcionarios de la Municipalidad local, estudiantes de los colegios nacionales Paraguay -Japon , Santo Domingo y Colegio Adventista del Este Paraguayo (CADEP), cuerpo de bomberos voluntarios de Yguazu, quienes recorrieron casa por casa por los distintos barrios de la ciudad.

Un grupo de jóvenes se colocó en el km 60 y otro en el km 41 de la ruta 7. Ayer a las 17:00 comenzó la mini feria Teletón, donde los vecinos colaboraron con diversas comidas como sopa, chipa guazu, asadito, hamburguesas, ensalada de frutas, biscochuelo y Yakisoba (comida japonesa). Todos fueron vendidos a G 5.000, y se recaudó alrededor de G 3.000. 000.  A esto se sumó 6.000.000  de guaraníes que fue lo recaudado casa por casa y en la ruta 7, además de una donación de la intendencia de G 3.000 .000.

En total se recaudaron unos G 12.163 .900. "Estamos muy satisfechos con el resultado, muy buena colaboración de la gente. Se ve que en Yguazu estamos todos ", expresó Cristian Ricardo, uno de los jóvenes voluntarios.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo