Ataque a bus del Olimpia

El ómnibus que llevaba a los jugadores de Olimpia al estadio Defensores del Chaco acusó una rotura de vidrio en una ventanilla en el cruce de las calles Gondra y Paraguarí, al parecer producto de una piedra lanzada por un desconocido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VOFCOV7NTNAYDANOU3DNOOGU7Y.jpg

Cargando...

El chofer Fidel Velázquez se acercó a la comisaría 5ª metropolitana a radicar la denuncia y explicó a los agentes de guardia que conducía el ómnibus camino al estadio, donde a las 19:45 los futbolistas franjeados deben disputar su partido con General Díaz, correspondiente al Torneo Apertura de Fútbol,

El colectivo pasaba por la calle Manuel Gondra cuando, al llegar a la intersección con Paraguarí, cerca de las 19:30 los pasajeros sintieron el ruido de una rotura de vidrio. “Los jugadores que estaban dentro sintieron un impacto y le avisaron al chofer, pero continuaron la marcha, y cuando llegaron al estadio se percataron durante una revisión de la rotura de una ventanilla en el lado derecho”, explicó una agente de la comisaría 5ª metropolitana.

La fuente menciona también que el supuesto objeto contundente no quedó dentro de colectivo, sino que pudo haber rebotado tras el golpe. Tampoco se maneja la identidad del presunto atacante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...