La víctima fue Gissel Vanesa Rodríguez Da Silva (26), quien fue encontrada estrangulada en su vivienda en el barrio Residencial Sur de Posadas.
El sospechoso fue aprehendido en la vía pública, en el centro de Encarnación, a últimas horas de la tarde del lunes, cuando transitaba a bordo del vehículo por el centro de la ciudad, y ahora permanece detenido en la comisaria Primera.
El caso fue comunicado al fiscal en lo criminal de turno, Edgar Villaverde. Trascendió que se estaban realizando acelerados trámites legales con el objetivo de trasladarlo al vecino país.
Según los datos, el crimen se habría perpetrado la mañana del domingo, y posteriormente el supuesto feminicida había huido hacia Paraguay a través del puente internacional, a bordo de su automóvil Peugeot, chapa BCQ 613.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El móvil del asesinato habrían sido los celos, pues la pareja, con una hija de tres años, estaba separada desde hace un tiempo. La víctima fue encontrada por sus familiares tirada en el sillón de su vivienda, con signos de golpes y de estrangulamiento y herida de arma blanca.
