21 de Marzo de 2016 22:11

 

Supuesto feminicida detenido en Encarnación

Por Juan Augusto Roa, corresponsal

ENCARNACIÓN. Fue detenido en esta ciudad el ciudadano argentino Martín Ruiz Díaz, 30 años, sospechado de haber asesinado a su ex pareja, el domingo último, en la ciudad de Posadas (Argentina).

La víctima fue Gissel Vanesa Rodríguez Da Silva (26), quien fue encontrada estrangulada en su vivienda en el barrio Residencial Sur de Posadas.

El sospechoso fue aprehendido en la vía pública, en el centro de Encarnación, a últimas horas de la tarde del lunes, cuando transitaba a bordo del vehículo por el centro de la ciudad, y ahora permanece detenido en la comisaria Primera.

El caso fue comunicado al fiscal en lo criminal de turno, Edgar Villaverde. Trascendió que se estaban realizando acelerados trámites legales con el objetivo de trasladarlo al vecino país.

Según los datos, el crimen se habría perpetrado la mañana del domingo, y posteriormente el supuesto feminicida había huido hacia Paraguay a través del puente internacional, a bordo de su automóvil Peugeot, chapa BCQ 613.

El móvil del asesinato habrían sido los celos, pues la pareja, con una hija de tres años, estaba separada desde hace un tiempo. La víctima fue encontrada por sus familiares tirada en el sillón de su vivienda, con signos de golpes y de estrangulamiento y herida de arma blanca.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo