Supuesto narco y conocido pistolero de capo mafioso fue detenido en Curuguaty

CURUGUATY. Agentes policiales aprehendieron al presunto narcotraficante y considerado "gatillo fácil", Cecilio Cabral o Cecilio Ramoa, alias Ligerinho.

Cargando...

El hombre tendría diferente reconocimiento (papá y mamá) que utilizaría para despistar a los agentes policiales. Con el nombre de Cecilio Cabral afronta procesos por delito de homicidio y sospechoso del crimen contra el abogado Cristhian Maidana Villamayor, acaecido en fecha 17 de agosto de 2010.

En la tarde de este martes aproximadamente a las 16:30, el ciudadano identificado con su cédula de identidad Nº  3.993.886 como Cecilio Ramoa, de 32 años, fue aprehendido por agentes de la sub comisaría de la colonia Campo Agua’ e. El hombre regresaba de Ciudad del Este a bordo de un camión fletado para trasladar una motocicleta y mercaderías varias.

Según los antecedentes, con el nombre de Cecilio Cabral, es conocido por su vínculo familiar con el capo de la droga en la frontera, Líder Cabral, recluido en una cárcel del Brasil. Con esta identidad  Asimismo es considerado "gatillo fácil".

El detenido afronta proceso por homicidio en Capitán Bado; mientras el fiscal Miguel Angel Rojas, lo imputó por amenaza de hecho punible contra el asesinado abogado Maidana Villamayor. Sin embargo, el entonces juez de Garantía, Silvio Flores Mendoza, lo benefició con medida alternativa a la prisión, debido que el imputado presentó una cédula de identidad con el nombre de Cecilio Ramoa.

Entretanto, el fin de semana tuvo con otros malvivientes participación de un enfrentamiento con agentes policiales de la comisaria 5ª de Curuguaty en una romería instalada en el predio del mercado municipal de Curuguaty. En el incidente fue herido de bala en el ojo, el joven Fermín Escurra Arevalos (19), hasta ahora internado en el Centro de Emergencias Médicas de Asunción.

El fiscal de la causa Ramón Trinidad Zelaya, ordenó desde Ciudad del Este, por teléfono la aprehensión de Cecilio Ramoa, por lo que en las próximas horas será llevado ante el Ministerio Público para cumplir con los rigores del procedimiento legal.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...