Un joven está desaparecido

CAAGUAZÚ. Un adolescente de 16 años se encuentra con paradero desconocido desde la madrugada de este lunes en la ciudad de Caaguazú. Sus padres ya realizaron la denuncia en la comisaría local y se sospecha de un presunto hecho de secuestro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LYYYGHHOJRCWZOOAN7FHZFVNEE.jpg

Cargando...

Un menor de 16 años identificado como Julio César Villasboa, se encuentra desaparecido desde las 03:00 de hoy cuando se dirigía a su lugar de trabajo, según denunciaron sus propios padres en la comisaría de la localidad de Santa Isabel del distrito de Caaguazú. Según se sospecha se trataría de un posible secuestro o autosecuestro, atendiendo a que ya hubo un pedido de rescate por el adolescente.

De acuerdo a datos preliminares brindados por el jefe de Investigación de Delitos de Caaguazú, comisario Ricardo Alonso, los padres ya giraron a un desconocido G. 700.000 y ahora vuelven a pedir un segundo pago por el mismo valor.

“Estamos averiguando bien la situación porque hubo pedido de rescate. Pero todo es muy extraño porque los supuestos captores insisten mucho con la plata y eso es extraño. Podrían ser personas de la cárcel que están en esto. Estamos con el trabajo de interceptar la llamada para saber el origen”, relató el jefe policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...