21 de Febrero de 2013 06:17

 

Supuesto “Robin Hood”

La lluvia trajo bonanza, sobre todo al chofer de la empresa Prosegur, quien supuestamente robó un multimillonario monto. Con el rostro afeitado, se justificó como un “Robin Hood” que regaló todo lo que robó.

Carlos González, custodiado por un policía, en Emergencias Médicas.

Carlos González, custodiado por un policía, en Emergencias Médicas. / Diego Alfonso

La última vez que sus compañeros lo vieron, Carlos Daniel González Mallorquín tenía una barba cerrada, pero anoche apareció con el rostro afeitado, en la comisaría 11ª de Arroyo Seco, desde donde fue trasladado a Robos y Hurtos de Investigación de Delitos de la Policía.

Con una tranquilidad llamativa, pese a estar en una sede policial y asediado por la prensa, con las manos esposadas González Mallorquín admitió que robó el dinero del transporte de caudales de Prosegur, pero solo la suma de G. 600 millones y no los G. 1.850 millones que denunció la firma afectada.

Asimismo, dijo que regaló el dinero a gente pobre del Mercado 4 y del Mercado de San Lorenzo, y que solo conservó la suma de G. 850.000.

Bajo una intensa lluvia, fue llevado al Centro de Emergencias Médicas, donde profesionales de blanco lo revisaron, a fin de confirmar que esté bien de salud, reportó este jueves el periodista Víctor Ruiz.

Quedó detenido en Investigación de Delitos y este jueves el fiscal Osvaldo Caballero resolverá por cuál delito lo imputará.

El martes pasado, González Mallorquín aprovechó que sus compañeros estaban movilizando dinero en la sede de Essap y huyó con el transportador de caudales, del que supuestamente se llevó G. 1.850 millones.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar