Ordenan cambios policiales en Paraguarí

PARAGUARI. La Comandancia de la Policía Nacional cambió al Director de la Policia Departamental Comisario Principal Oscar Romero, tras ordenar el retiro de agentes del Grupo Lince de la comunidad por pedido de la intendenta

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CVZXZFAORRFNVDBJZJQFRVKYBE.jpg

Cargando...

Por resolución No.742 fue nombrado el Comisario Principal MCP, Amado Valentín Cantero Godoy en reemplazo del Comisario Oscar Romero.

El cambio se dio atendiendo a que los parlamentarios de Añeteté Miguel Cuevas y Martin Samaniego como también el concejal departamental Juan Servin, habían solicitado la presencia del Grupo Táctico LINCE en Ybycuí, para el control de personas y devolver la seguridad de los pobladores.

Sin embargo,la intendenta de dicha comunidad María Del Carmen Benítez vía telefónica había solicitado al Director Departamental para que retire de su ciudad al personal policial, a lo que el ahora exjefe policial departamental accedió.

Esto molestó a los políticos del movimiento oficialista Colorado Añeteté, quienes solicitaron el cambio en la Jefatura Departamental como también en la Comisaría de Ybycuí, que ahora estará a cargo del comisario Nicolás Flecha, quien reemplazó al también comisario Pedro Valdez.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...