Surgen más interesados en suceder a McLeod en CDE

El Comando Electoral del movimiento colorado independiente, liderado por el diputado de Alto Paraná Ramón Romero Roa, cuenta con cuatro interesados en presentarse como precandidatos a intendentes en Ciudad del Este (CDE).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6UCAUQQI3ZER5IMBAQCX6ICKYI.jpg

Cargando...

La Coordinación de la campaña electoral del movimiento realizó el domingo pasado una plenaria en la que resolvió buscar el consenso con los sectores fraternos del Partido Colorado. Asimismo, decidieron que si no se llega a un acuerdo, el próximo lunes 18 el sector lanzará su propia precandidatura.

Entre los posibles candidatos surgen los nombres de: Iván Sosa, de profesión médico; Olga de Núñez, integrante del gremio de empresarios de Ciudad del Este; Agustín Barreto, hijo de Carlos Barreto Sarubbi y Julio Paredes, apoderado del Movimiento e integrante del gremio de abogados de la zona.

A este grupo se suman los seis posibles precandidatos a intendentes por el Movimiento Colorado Añetete, entre ellos: Wilberto Cabañas; Esteban Wiens, hijo del ministro de Obras, Arnoldo Wiens; Luis Zárate, Julio Castellano y Francisco Franco, a lo que se suma el diputado con permiso Ulises Quintana, quien se encuentra privado de libertad por varios delitos, entre ellos narcotráfico. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...