Suspenden cuestionada rifa

HORQUETA. La rifa en la que se sorteaba una oveja, y que fue muy cuestionada, costándole la remoción del cargo al comisario Serafín Marecos, fue suspendida. El sorteo estaba previsto para el 5 de octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DJ27H4AWDZH5TG6ONQPOT3LWLU.jpg

Cargando...

Tras los numerosos cuestionamientos que recibió el personal de la Comisaría 3ª de la ciudad de Horqueta tras iniciar la venta de una rifa en la que se sorteaba una oveja, para poder reparar una patrullera que se encontraba averiada, la rifa quedó suspendida.

El sorteo estaba previsto para el 5 de octubre y los boletos tenían un costo de G. 10.000. Hasta el momento no se han dado reclamos de los pobladores en cuanto a la suspensión del sorteo. Además, nadie reclamó la devolución de su dinero.

Recordemos que el comisario Serafín Mareco, jefe de la Comisaría 3º de Horquerta, fue destituido por sus superiores por organizar una rifa para obtener recursos para la reparación de una patrullera. Al enterarse de lo publicado por la prensa, el jefe policial contó que lo llamaron a Concepción donde le comunicaron su destitución.

Por otra parte, la patrullera averiada fue trasladada a la jefatura policial de Concepción, por medio de una camioneta semiremolque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...