13 de Noviembre de 2017 14:27

 

Suspenden preliminar de policía que disparó a Acosta

Por segunda vez, esta mañana fue suspendida la audiencia preliminar del suboficial Benito Joel Sanabria, acusado como presunto autor del disparo que recibió el diputado Édgar Acosta, el 31 de marzo pasado. El policía se presentó sin abogado defensor.

El suboficial ayudante Benito Joel Sanabria, sindicado como presunto autor del disparo que recibió en la boca el diputado Édgar Acosta durante los disturbios en inmediaciones del Congreso Nacional, se presentó esta mañana sin abogado para su audencia preliminar. Por ese motivo, el juez penal de garantías Paublino Escobar solicitó al Ministerio de la Defensa Pública que le designe un defensor público para que lo asista.

La nueva fecha fue fijada para el 22 de noviembre a las 08:00, según informó la periodista de ABC Color Perla Silguero. El parlamentario había recibido un disparo en la cara cuando se encontraba frente al Congreso manifestándose en contra de la reelección presidencial vía enmienda constitucional. Acosta tuvo que ser sometido a varias cirugías reconstructivas, puesto que no solo resultaron dañados sus labios, sino también perdió varios dientes a causa del disparo que le propiciaron en pleno rostro.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo