17 de Diciembre de 2017 12:00

 

Suspendida la votación en Buenos Aires

La votación de las internas coloradas en Buenos Aires (Argentina) fueron suspendidas porque no se hizo la petición oficial del local para los comicios, según Jorge Riquelme, apoderado del movimiento Honor Colorado en Buenos Aires.

Más de 200 compatriotas colorados quedaron sin poder votar esta mañana en Buenos Aires debido a que no hay un lugar dónde votar. “Cuando fuimos al local de votación, dicen que no se hizo una petición oficial sobre la utilización del local para los comicios", expresó en contacto con ABC Cardinal, Jorge Riquelme, apoderado del movimiento Honor Colorado en Buenos Aires.

Explicó que el domicilio de votación se emite vía resolución por el Tribunal Electoral Partidario (TEP). Acusó a los representantes de Colorado Añetete de ser los culpables de la omisión. "Cuando me preguntaron dije: 'sí, estoy de acuerdo'. No es culpa nuestra que no hayan solicitado", acotó.

Por otra parte, comentó que en total hay 14 locales de votación y en 13 de ellos se realizaron los comicios como corresponde. Además considera que ya es difícil que se organicen estas elecciones para otra fecha.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo