27 de Setiembre de 2017 01:19

 

Susto por incendio de camión

Un camión que transportaba balones de oxígeno se incendió en la medianoche de hoy, causando susto tanto en bomberos como en los vecinos por el temor de explosión.

El incendio se produjo alrededor de las 23:55, en el km 23 de la Ruta 3, Gral Elizardo Aquino, afectando a un camión Scania guiado por Santiago Arrúa, quien resultó ileso, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.

Según vecinos, estos tuvieron oportunidad de alertar al conductor que se estaba incendiando su carrocería, donde guardaban tanques de gas o oxígeno, incluso una garrafa explotó y voló por los aires.

El conductor frenó la marcha y logró destrabar la carrocería para evitar que el fuego alcance el habitáculo del camión, mientras se aguardaba la llegada de los bomberos. 

Intervinieron tres compañías de bomberos quienes lograron sofocar las llamas, y adelantaron que continuarán las labores para dejar segura la zona, atendiendo los productos que transportaba el vehículo de gran porte.

 

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo