Susto por misterioso vehículo

Un padre de familia vivió momentos de tensión al ser perseguido por una camioneta, mientras los ocupantes de la misma exigían que detenga su marcha, con la aparente intención de realizar una aprehensión. El incidente fue denunciado ante la Fiscalía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XQSTW3BHS5DDRFD5OZSN7KDKFE.jpg

Cargando...

El incidente se produjo la madrugada del sábado último sobre la calle Padre Casanello, en el barrio San Vicente de Asunción, de acuerdo a lo relatado por Daniel González en comunicación con ABC Color. El padre señaló que ese día debió ir hasta un hospital infantil ubicado sobre la calle Azara, por complicaciones respiratorias de su hija recién nacida.

Tras la consulta emprendió el retorno junto con su esposa y la bebé, cuando en la intersección de Padre Casanello y Zorrilla de San Martín, una camioneta oscura y sin distintivo alguno comenzó a perseguirlo con la intención de cerrarle el paso. Acto seguido, una voz masculina exigió que detenga su marcha por medio de un altavoz. La persecución, según el afectado, se extendió por unos 50 metros, hasta que finalmente el rodado quedó atrás cuando aparentemente se percataron de que la mujer iba con la bebé en el asiento trasero.

Ya la mañana de ayer, el afectado volvió al lugar para conversar con vecinos, quienes manifestaron que no es la primera vez que la “camioneta” se ve involucrada en hechos de este tipo. “Hablé con taxistas de la parada 67 y, efectivamente, me dijeron que serían policías que estarían haciendo operativos encubiertas”, mencionó.

González detalló que al susto sufrido con su familia se suma la poco feliz respuesta de un representante del Ministerio Público que le tomó la denuncia en la sede central de la mencionada institución. El hombre fue hasta el sitio con la intención de dejar constancia de lo acontecido. “Sin embargo, para el funcionario no existió un hecho punible y me dice que se va desestimar”, lamentó.

El padre tuvo que mencionar que trabajó por siete años en el Ministerio Público para que finalmente le tomen la denuncia. “Prácticamente le tuve que obligar a que me tomen la denuncia y de muy mala gana”, dijo y agregó que su intención es no dejar impune este hecho y advertir a la ciudadanía sobre estas peligrosas conductas. González se reunirá este lunes con la diputada Olga Ferreira de López, responsable de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Baja, a fin de exponer su caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...