Susto por roce de vehículos en Ruta 1

PARAGUARÍ. Un roce de dos vehículos provocó que ambos rodados terminaran al costado de la Ruta 1 en la noche del domingo. El percance no dejó heridos, aunque sí daños materiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C5WEQ6MKGZCPZNFBCHNUUSXRPM.jpg

Cargando...

En el accidente de tránsito estuvieron imvolucrados el automóvil Audi deportivo guiado por Rodolfo Manuel Melgarejo Ayala, paraguayo (32), domiciliado en el barrio Villa Morra de Asunción; y un Toyota Corolla, al mando de Sergio Aníbal Maidana (31), domiciliado en Fernando de la Mora.

El hecho ocurrió esta noche a las 19:30 en el Km. 73 de la Ruta 1 "Mariscal Francisco Solano López". De acuerdo al parte policial, en el Corolla viajaban 2 mujeres adultas y dos menores, quienes resultaron ilesas.

Ambos rodados iban en dirección a Asunción, cuando a la altura del Km. 73 el Audi aparentemente realizó una maniobra de adelantamiento y, al intentar retomar el carril, se produce el roce con el Corolla, motivo por el cual ambos vehículos fueron a parar a un lado de la banquina. El incidente dejó solo daños materiales.

El hecho fue comunicado al fiscal Guillermo Ortega, quien ordenó que los vehículos sean entregados a sus propietarios, como también ordenó que ambos conductores fueran liberados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...