Árbol cae y aplasta un vehículo en Asunción

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Un añejo árbol ubicado en el paseo central de avenida Quinta se vino abajo justo cuando un automóvil transitaba por la zona. Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, aunque la parte frontal del rodado fue aplastada por el pesado tronco.

El hecho se produjo alrededor de las 11:00 de este domingo sobre la referida arteria, entre las calles Parapití y Tacuary, en inmediaciones del club Cerro Porteño. Un auto de la marca Toyota, con placa ZAO 718 y dos ocupantes a bordo, quedó bajo el tronco, informó Osvaldo Cazenave, periodista de ABC Color.

Miguel Giménez conducía el rodado y se dirigía a Sajonia en compañía de su esposa, María Cecilia Gasparini, cuando el lapacho de unos siete metros de alto se desplomó sobre ellos. Aparentemente, las termitas carcomieron la base del tronco, lo que, sumado a la humedad del ambiente, hizo que se viniera abajo.

Ambas personas, por fortuna, resultaron ilesas pero se llevaron un tremendo susto. Además, deberán costear los daños que sufrió el rodado. Las ramas de la copa del árbol quedaron suspendidas del tendido eléctrico, por lo que se teme que los cables empiecen a soltarse cuando cedan a la presión.

Intervinieron agentes de la Comisaría 4ª Metropolitana. Igualmente, fueron convocados bomberos voluntarios para retirar el árbol de la vía. El carril de la avenida Quinta que va hacia Sajonia está temporalmente cerrado para el tránsito automotor.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy