22 de Marzo de 2018 13:42

 

Tarea de limpieza para recibir a turistas en Tañarandy

Por Rafael Marcial Montiel, corresponsal.

SAN IGNACIO. La Municipalidad de San Ignacio, dentro del operativo Tañarandy 2018, realiza tarea de limpieza en plazas, avenidas y en los principales accesos a la ciudad para recibir a los turistas.

Unos 20 jornaleros municipales se dedican a limpiar los espacios verdes, al costado de la Ruta I "Mariscal López", las calles y las plazas. La Comuna, bajo la administración del intendente Carlos Afara (ANR), exhortó a los vecinos a limpiar y cuidar los patrimonios y espacios públicos.

“Una ciudad más limpia y ordenada no es la que más se limpia. Es la que menos se ensucia y esa responsabilidad es de todos”, expresa un comunicado de la Municipalidad de San Ignacio.

Este jueves las cuadrillas municipales realizaron la limpieza en las inmediaciones del reloj solar, en la entrada de San Ignacio. Coordina las actividades el jefe de aseo urbano, Deidamio Vera. También fueron instalados en la plaza San Roque González de Santa Cruz cuatro contenedores de residuos sólidos donados por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y tres en la plaza Capitán Alfonso Del Puerto.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo