Intendente invita a su cumpleaños con membrete de la ANR

AREGUÁ. El intendente de Areguá, Humberto Denis Torres, cumple años hoy viernes 9 de marzo y cursó invitación a sus afectos en una hoja con membrete de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D34LZVU2N5C7PLMLU5JIM4DHYI.jpg

Cargando...

La invitación a la “gran fiesta” fue cursada, además de a todos sus amigos, a los funcionarios municipales.

La "tarjeta", bajo el lema "Todos somos uno", indica que el encuentro será a las 20:30 en la discoteca “La Majestuosa”, ubicada en la compañía Valle Pucú de Areguá.

Torres actualmente percibe un salario de G. 15.000.000 y organiza un festejo de cumpleaños para unas 1.000 personas. Además, en su onomástico actuarán varios grupos musicales.

Para la ocasión, según datos, se prevé ofrecer a los invitados 500 kilos de asado a la estaca, ensalada, pan y mandioca, además de bebidas como gaseosa, agua y cerveza.

Los funcionarios municipales fueron designados como mozos, además de tener a cargo la limpieza del local antes y después del festejo. En caso de no cumplir con las tareas encomendadas, informaron que los mismos serán enviados a realizar mingas ambientales durante un mes en toda la ciudad como castigo.

Fuentes indicaron que el jefe comunal Humberto Denis Torres tendrá como invitados especiales a los miembros de su equipo político, conformado por cartistas como el diputado Tadeo Rojas, el candidato a diputado Néstor Ferrer, el candidato por la gobernación de Central Hugo Javier, el senador destituido Óscar González Daher y el candidato a la presidencia Mario Abdo Benítez (movimiento Colorado Añetete). Respecto al último invitado, su equipo de prensa negó la participación del mismo debido a un viaje previsto al Chaco.

Intentamos conversar con el intendente sobre el uso de la hoja con membrete del Partido Colorado y la supuesta amenaza hecha a los funcionarios, pero no respondió nuestras llamadas telefónicas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...