El taxista que resultó herido fue identificado como Hugo Raúl Barrios, quien estaba al mando de una unidad de la marca Toyota, con chapa HBO-707, de la parada 52- Zona Terminal.
Según relató el oficial segundo de la Policía Aldo Vera, Barrios circulaba por la calle Azara cuando fue impactado por una camioneta al mando de Ariel Gustavo Chávez, que transitaba por Mayor Bullo.
Eso hizo que el taxista pierda el control e impacte contra una vivienda, atropellando el portón de rejas de la misma. Afortunadamente, no hubo otros heridos.
Adalberto Ruiz, colega taxista del accidentado, relató que este se encontraba consciente al momento de ser trasladado, pero tenía mareos y otros golpes de menor consideración en los brazos. Refirió que ahora verán para que el seguro se haga cargo de los daños ocasionados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El uniformado interviniente también indicó que realizarán el alcotest a ambos automovilistas. El tránsito en la zona ya está normalizado.
Maria Elena Cáceres, dueña de la vivienda, relató que es la tercera vez que entran de está manera a su vivienda, “pero la última fue hace 10 años”.
No obstante, no ocultó su preocupación, sobre todo ya que suele salir con su hijo en el patio delantero de su vivienda en su tiempo libre y en este horario ella suele ir a trabajar.
"Fue una desgracia con suerte", atinó a decir finalmente, ya que, a más de los daños materiales, no hubo ningún miembro de su familia herido.
