Taxista ebrio atropella a pasajero en Acceso Sur

Un taxista en estado etílico atropelló a un pasajero que descendía de una unidad del transporte público. Según testigos, el conductor alcoholizado se adelantó por la banquina cuando el bus detuvo la marcha para bajar a la víctima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UDT3HBXKTBEZ3MS3HV2QUTIJJI.jpg

Cargando...

El conductor de taxi, identificado como Florencio Duarte (60), atropelló a un pasajero sobre Avda. Acceso Sur, en su intersección con la calle Boquerón, a las 6:40 de este martes.

Según relató el comisario Alexander Méndez, subjefe de la Comisaría 11ª de Arroyo Seco, al momento en que el pasajero descendía de una unidad de la Línea 15, empresa Transporte Guaraní SRL, el taxista se adelantó por la banquina en dicha esquina, llevándoselo por delante. La víctima quedó tendida en el lugar con heridas que afortunadamente no revisten gravedad. 

Según el suboficial César Roldán, interviniente en el lugar, el conductor manifestó que sus frenos no le respondieron y, para evitar colisionar con el ómnibus, desvió hacia la banquina, donde se encontraba el pasajero de nombre Marcelino Flor Vallejos (28). El mismo estaba consciente durante la intervención de los agentes.

El jefe policial aseguró que al taxista se le practicó el alcotest, que dio como resultado 1,220 ml de alcohol en sangre. Agregó que el vehículo, una Toyota tipo Corolla año 1989 con chapa AOA 525, no pertenece a ninguna parada reconocida.

El conductor quedó demorado en dicha dependencia policial y fue puesto a disposición del fiscal de turno, Miguel Quintana, quien le tomará declaración testifical a las 11:00 de este martes. La víctima fue derivada al Hospital de Trauma para su atención médica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...