Taxista quedó dormido al volante y chocó

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2411

En horas de la madrugada, el conductor de un vehículo tipo taxi quedó dormido al mando del mismo y a consecuencia de ello chocó contra un semáforo. Fue en las inmediaciones de la Avda. Eusebio Ayala.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:30 sobre la avenida Choferes del Chaco casi Eusebio Ayala, donde un automóvil tipo taxi de la marca Toyota, modelo Corolla, con matrícula BOL 245, coche Z-73 de la Parada 27, guiado por Julio César Segovia, de 55 años, chocó contra la base de un semáforo, informó el periodista Víctor Ruiz.

De acuerdo a los datos recogidos en el sitio, Segovia se encontraba transitando sobre Choferes del Chaco desde la Avda. Mariscal López hacia la Avda. Eusebio Ayala, cuando en un momento dado quedó dormido al mando del vehículo. En ese corto lapso en que cayó vencido por el sueño fue a impactar contra el semáforo. Minutos más tarde, llegaron agentes policiales y personal de los Bomberos Voluntarios para auxiliar al hombre, que solo sufrió heridas leves en el cuerpo. El mismo permaneció consciente durante los primeros auxilios. Por otra parte, el rodado sí quedó con daños materiales.