Taxistas atacan a periodistas y policías

A estas horas de la mañana se desataron incidentes con los taxistas instalados en los alrededores del Poder Judicial. Periodistas y policías ya están siendo agredidos por los trabajadores, que protestan en contra de Uber y MUV.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JSYDEWTKZZGD5C2FH2H2H2N4UU.jpg

Cargando...

El ambiente está muy tenso a estas horas de la mañana en la zona del Poder Judicial, donde los periodistas y agentes policiales están siendo agredidos por los taxistas. Golpes y botellas con agua son lanzados por los conductores, quienes piden de manera muy violenta que los comunicadores abandonen el sitio.

Los líderes del gremio de taxistas intentan en vano calmar los ánimos. Óscar Lovera, trabajador de Unicanal, fue el primer agredido cuando los taxistas empezaron a arrojarle agua e insultarle por supuestamente, en algún momento, hablar en contra de los taxistas en su programa de televisión.

Asimismo, las conductoras y periodistas de distintos medios fueron blanco de insultos machistas y denigrantes. "Fuera", "Lavá tu bombacha, boluda", "Puercas", "Andate a tu casa, estúpida", gritaron los taxistas en contra de las trabajadoras de prensa. 

Los agentes policiales intentan en vano evitar las agresiones, al verse avasallados ante la gran cantidad de taxistas que llegaron hasta el Palacio para protestar en contra de las plataformas MUV y Uber. 

La caravana de taxistas ocasionó congestiones vehiculares en todos los puntos desde los cuales partieron para ir hasta el Poder Judicial. El caos no pudo ser evitado, pese a que agentes de la Policía Municipal de Asunción trabajaron intensamente para agilizar el tránsito. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...