Wildo Benítez, trabajador del volante, se encuentran en huelga junto con otros ocho compañeros frente al edificio de la comuna capitalina. Los taxistas esperan la habilitación oficial de la Parada Nº 79 en el barrio San Pablo, sin embargo hasta el momento esta no se realizó, informó el periodista Víctor Ruíz a través de ABC Cardinal.
Benítez comentó que su gremio pertenece a la Cooperativa 11 de Noviembre y denunció que el titular de la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA), Arístides Morales, exige 12 lugares en la parada que será para 25 trabajadores. En ese sentido, no se pueden otorgar las plazas porque están todas ocupadas.
En ese sentido el intendente Mario Ferreiro intervino, solicitando un plazo de 15 días que ya han transcurrido. En ese periodo Morales intimó al jefe comunal que si no se le otorgan los lugares a los asociados de la APTA, que se abra una parada ya sea en Sajonia o Barrio San Pablo, según manifestó Benítez.
Ahora los trabajadores del volante reclaman que Mario Ferreiro tome postura en el caso y no se deje manipular por el titular de la APTA.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy