Telefónica libera llamadas e internet en Ñeembucú

La compañía de telefonía Personal liberó las llamadas, internet y el uso de datos en el sur del país, específicamente en el departamento de Ñeembucú atendiendo la situación de emergencia que atraviesan debido a las inundaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ECQSC72SUZFOFJVUN32HIAZ5CI.jpg

Cargando...

A través de un comunicado de prensa, la operadora Personal informó que a partir de hoy hasta el domingo 19 de mayo, las llamadas, internet y datos utilizados por los usuarios de la compañía serán sin costo en todo Ñeembucú.

Esta acción está enmarcada dentro del programa de responsabilidad social de la empresa, que se encuentra comprometida con el desarrollo socio económico del país y como muestra de solidaridad y apoyo a las comunidades afectadas por la crecida del río Paraguay.

Otras compañías telefónicas emularon la decisión de Personal y también liberaron la comunicación en el duodécimo departamento.

Empresas e instituciones estatales van aunando esfuerzos para extender una mano solidaria a las comunidades del sur del país donde el avance de las aguas no da tregua. El río Paraguay continúa incrementando su nivel en la ciudad de Pilar, cuya población es la más afectada por la crecida. Durante el fin de semana el cauce creció 11 centímetros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...