Teletón: la cifra va creciendo

En el Centro de Convenciones Mariscal, se realiza la maratón de recaudación de fondos de la fundación Teletón. A pocos menos de 8 horas para el fin de la jornada, llevan acumulados G. 6.448.451.684 de la meta de G. 14.412.174.492.

Cargando...

Todo un despliegue se desarrolla en el set desde donde se transmite la maratón.

Numerosas iniciativas se desarrollaron en distintos puntos del país en apoyo a la organización a fin de alcanzar así la meta trazada.

Si bien la lluvia desatada sobre Asunción y otras localidades del país afectan estas actividades, voluntarios y organizadores aseguran que el espíritu no decae y que seguirán trabajando en pos de las familias que reciben asistencia en la fundación.

El año pasado, Teletón no llegó a su meta y este hecho incidió negativamente en sus finanzas, siendo el más afectado el tiempo de espera que los pacientes nuevos tienen para ser atendidos. De esperar tan solo un mes para ser atendidos, pasaron a esperar más tiempo, mencionó Andrés Silva.

Esta tarde, los ejecutivos de Teletón también recordaron la habilitación de la "Sala de Acero", un espacio para trabajos de fisioterapia dentro de edificio de la organización en Lambaré. Esta habitación fue bautizada en homenaje a Aldo Zuccolillo, fundador del Diario ABC Color, quien falleció meses atrás. Silva aseguró que durante todos los años de la maratón, Zuccolillo brindó un apoyo incondicional a la Fundación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...