Teletón ya se inició en Fuerte Olimpo

FUERTE OLIMPO. A las 08:00 se puso en marcha en esta comunidad chaqueña el maratón solidario de Teletón. El evento es desarrollado por jóvenes voluntarios de las instituciones educativas de la localidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XQC6TNJTRNCUPIT7S64O76BDQQ.jpg

Cargando...

El punto de inicio fue el obelisco mayor de la población y asistieron autoridades locales y departamentales, entre las que se encontraban la gobernadora Marlene Ocampos y funcionarios de blanco del hospital regional y del IPS local

Una de las coordinadoras del evento, la profesora Dolly Ortiz, dijo que la gobernación donó las remeras que usan los voluntarios; además, se cuenta con el apoyo de ganaderos que obsequiaron alimentos para los que trabajan en el evento, que culminará mañana, sábado, a las 20:00. La meta es llegar a juntar G. 10 millones inicialmente, aunque se cree que se podría superar.

Se realizará además competencias de ciclismo y deportes varios entre la jornada de hoy y mañana. Los voluntarios están recorriendo los distintos barrios de la ciudad, con sus respectivas alcancías, solicitando el aporte de las personas. Esta es la primera vez que se realiza la jornada de Teletón en esta localidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...