Temen fractura en una víctima de ataque canino

Uno de los hombres que intentaron defender a Mili Brítez de un ataque de su mascota se llevó la peor parte, ya que fue mordido en la pantorrilla y los médicos temen que se haya producido una fractura de hueso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JXTVA4E2KRAIJD4ALGFFLUHOG4.jpg

Cargando...

“Uno de los muchachos tiene una herida muy contusa y profunda en la pierna. Se hará una radiografía para determinar el grado de la lesión. Si hay una fractura, se lo trasladará al Hospital de Trauma”, informó el Dr. Juan Lucio Aguilera, director del Hospital de San Lorenzo, sobre el estado de salud de las tres personas que hoy fueron víctimas de un ataque canino. Entre ellas se encuentra el comunicador Mili Brítez, quien es el dueño del perro, de la raza rottweiler.

En diálogo con ABC Cardinal, el médico explicó que los tres se encuentran estables y que en cualquier momento serán dados de alta.

Detalló que Brítez acusó una mordedura en la mano. Se trata de heridas cortantes profundas. “Se hizo la sutura correspondiente, antibióticos y vacuna, aunque él dice que el perro está vacunado, pero se repite para asegurar la integridad del paciente”, indicó.

Sobre la tercera persona herida, especificó que tuvo una mordedura en la mandíbula y la mejilla.

El hecho se produjo en el barrio Villa Amelia de San Lorenzo, alrededor de las 9:00, cuando Brítez se disponía a salir de su hogar y fue atacado de forma imprevista por su perro. Dos vecinos intentaron ayudarlo y fue ahí que también resultaron heridos. Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría 1ª Central y, al no poder acercarse a la casa debido a la actitud salvaje del perro, tuvieron que dispararle y matarlo antes de asistir a las víctimas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...