Friedmann teme que haya incidentes en internas

Rodolfo Friedmann, gobernador de Guairá, afirmó que Colorado Añetete teme que haya incidentes en las internas partidarias que anulen mesas con mayoría a favor de Marito Abdo Benítez, además de la preocupación por la seguridad del mismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KZTZOAYDFRFNRA5B4IHDDZSY2U.jpg

Cargando...

“Lo que tememos es que haya incidentes que puedan ocurrir el día de las elecciones. Estamos pidiendo refuerzos, no a la Policía pero sí a nuestros dirigentes para que controlen”, expresó Rodolfo Friedmann, gobernador del Guairá (colorado disidente), en contacto con ABC Cardinal, en referencia a las internas partidarias.

Afirmó que es una preocupación que se provoquen enfrentamientos en las mesas donde Marito tenga mayoría, lo cual podría significar que anulen las votaciones, además de la preocupación por la integridad personal del precandidato a presidente. "Están en juego cosas importantes", enfatizó.

Aseguró que en su departamento, Guairá, la victoria de Marito Abdo Benítez, precandidato a presidente por Colorado Añetete, será contundente. “Nosotros sufrimos una persecución inmisericorde de parte del oficialismo, ellos pensaron que iban a poder incidir con el miedo y esto causó una reacción adversa, mucha gente resistió. El equipo político está muy sólido”, añadió en relación a la polémica en la Gobernación de Guairá para sacarlo de su mandato, tras su supuesta renuncia.

Reiteró que Marito será superior a Santiago Peña, precandidato a presidente por Honor Colorado, en las internas coloradas. Dijo también que no temen que se compren “conciencias, porque cuando la gente está decidida a votarte a favor o en contra, no hay nada que puedas comprar”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...