Temperaturas más cálidas a partir de hoy

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

La Dirección de Meteorología indica que a partir de hoy hasta el fin de semana las temperaturas irán tornándose más cálidas, aunque los amaneceres seguirán frescos. Hasta el domingo hay pocas posibilidades de lluvia.

Carlos Santacruz, pronosticador de turno de la Dirección de Meteorología, indicó que persistirán en los próximos días los “amaneceres frescos, mañana con mínimas de 11ºC y el jueves, entre 14 y 15ºC, mientras que el fin de semana, entre 18 y 19ºC”.

Las máximas, por su parte, estarían también en aumento: entre los 24 y 28ºC, así como 32 y 33ºC el fin de semana. Agregó que “hasta el domingo hay muy baja señal de lluvia” y se registran sobre todo “temperaturas agradablemente cálidas a partir de la tarde” en estos días. Durante la próxima semana habrá de vuelta leve descenso de temperatura, advierte.

De todos modos, a estar atentos porque, si bien durante el resto de la semana ya no se registrarían jornadas muy frías, “no vamos a descartar, porque los frentes fríos entran hasta los primeros 15 días de noviembre”.