Temporal afectó Alto Paraná

El fuerte temporal también afectó a varios distritos del departamento de Alto Paraná. Muchas localidades están sin el servicio de energía eléctrica y los caminos vecinales están cortados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RCHLMK7W2ZDCDJ25JYRWSVU62Y.jpg

Cargando...

Los distritos más afectados son Naranjal, Santa Rita, Puerto Irala, que es el Sur de Alto Paraná, también con lluvias torrenciales y problemas en el servicio de energía eléctrica. En la Expo Santa Rita el temporal dejó por tierra varios toldos y cartelería, afortunadamente ningún visitante salió lesionando.

En Ciudad del Este hay cables y ramas caídas y algunas casas perdieron su chapas debido al viento informó la corresponsal Mariana Ladaga.

En tanto que en Yguazú y Juan León Mallorquín la torrencial lluvia afectó principalmente a los caminos vecinales, dijo la corresponsal Sara Fleitas.

Casi el 50 por ciento de los alimentadores del Alto Paraná están fuera de servicio debido a la gran cantidad  de árboles y ramas caídas. Unos 40 de los 82 alimentadores están afectados, dijo el ingeniero Alfredo Argüello, encargado de la Ande en Alto Paraná y Canindeyú

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...