Temporal causa daños en viviendas precarias

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

VILLA HAYES. Al menos un centenar de viviendas precarias de sintierras, ubicadas en el barrio Remansito, fueron destechadas por el fuerte ventarrón, dejando a todas esas familias a la intemperie.

Además se registraron caídas de árboles, fisuras de columnas, por lo que se vio resentido el servicio se energía eléctrica por unas horas, en el bajo Chaco, en varios sectores no cuentan con energía eléctrica aún, por este motivo.

Las fuertes ráfagas de viento también provocaron que la puerta de blindex del banco Visión, situada sobre la Transchaco, se rompiera en pedazos, dejando desprotegido el lugar. También algunos letreros de la entidad bancaria.

Autoridades locales sostuvieron que debido a la potencia del temporal, podría incrementarse el número de afectados en esa zona del país.

Según reportes que recibió la comisaría local, en el barrio San Vicente cinco casas más fueron destechadas y una en el barrio Inmaculada. En el kilómetro 22 de la ruta se reporta una columna de lumínica de la ANDE que cayó. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy