Viviendas y comercios, inundados en Ayolas

El paso de la tormenta en esta localidad del departamento de Misiones dejó varias viviendas y comercios bajo agua. La circulación se hace dificultosa debido a que las calles también quedaron inundadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V2MMXZJKYRDLFI7PZ7FMYV2HAQ.jpg

Cargando...

La tormenta se inició alrededor de las 19:00 de este domingo, y se extendió por aproximadamente 20 minutos. La intensa lluvia acompañada de fuertes vientos dejó inundados varios comercios del barrio San Antonio. Similar situación se reportó en el barrio San Jose-mí, situado a orillas del río Paraná, que en gran parte quedó bajo agua.

En las calles y avenidas se hace imposible la circulación por la cantidad de agua acumulada. Entre tanto, en la compañía Corateî se produjo una fuerte granizada, pero hasta el momento se desconoce si este fenómeno causó heridos. Por otro lado, se reportaron varias casas destechadas en el barrio Santa Rosa.

Varias zonas de esta localidad permanecen sin energía eléctrica y sin agua, a causa del fenómeno climático, informó Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal de ABC Color.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...