17 de Marzo de 2018 20:45

 

Daños y heridos deja temporal

Tres personas, dos mujeres y un hombre, resultaron con heridas de consideración al colapsar parte de la estructura metálica del techo de una fábrica de medias de Ciudad del Este. El hecho ocurrió mientras se registraba un intenso temporal ayer a la tarde.

Los lesionados fueron identificados como Liz Cristaldo (23), Jorge Núñez (23) y Carmen Duarte (27), todos empleados de Hoahi SA, fabricante de prendas de vestir. Esta fábrica fue afectada por la fuerte tormenta y se encuentra situada en el barrio Don Bosco, en el kilómetro 7 de la Ruta 7 “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”.

De acuerdo con los datos brindados por el oficial de guardia de la Dirección de Policía de Alto Paraná, suboficial 2º Alexis Caballero, el hecho se registró alrededor de las 16:30.

Caballero explicó que las tres personas se encontraban en el interior del edificio cuando, como consecuencia de las fuertes ráfagas, parte de la estructura metálica y el cielo raso cayeron sobre ellas.

Los trabajadores fueron auxiliados por bomberos voluntarios y llevados hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, de donde fueron derivados a centros asistenciales privados. Todos ellos están fuera de peligro.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo