Temporal deja varias viviendas inundadas

FUERTE OLIMPO. Varias familias de los barrios San Miguel y Don Bosco de esta comunidad amanecieron bajo agua tras el temporal que se registró la tarde de ayer. La motobomba instalada en la zona no funciona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/76ZERCM57JEBPLPPPIJH7KHE7E.jpg

Cargando...

El gran volumen de agua caída en menos de 30 minutos hizo que ingresara en varias viviendas debido a la falta de sistemas de canalización. Un total de 12 casas fueron literalmente tomadas por las aguas.

Esta mañana aún se puede observar mucha agua en los patios de estas casas debido a que la motobomba instalada para desagotar no está funcionando, a consecuencia de problemas de electricidad, según relataron responsables de la Municipalidad.

Los continuos cortes que se suelen producir hicieron que no llegue la potencia deseada para hacer funcionar el motor. En estos momentos, un técnico ya se encuentra trabajando en la reparación de la línea y se presume que en breve comenzará a operar el sistema de desagüe.

Los damnificados denuncian pérdidas materiales en sus hogares como consecuencia de este desequilibrio natural. Mientras tanto, la Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia más precipitaciones para la zona, que se extenderían hasta el jueves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...