El meteoro que empezó cerca de las 16:00 derribó una gran cantidad de árboles, columnas del tendido de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), dejando así cables sueltos por doquier.
Los vecinos de la zona indicaron que un fuerte viento que calificaron como un tornado antecedió a una torrencial lluvia que, por momentos, estuvo acompañada de granizos. Afortunadamente, las fuertes ráfagas solo duraron unos 5 minutos, pero fueron suficientes para derribar decenas de frondosos árboles, sin embargo, no fueron reportados víctimas que lamentar.
El temporal también afectó el techo de un taller metalúrgico, propiedad de la familia Insaurralde, ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco.
A raíz de la tormenta que dejó gran parte de esta localidad y distritos vecinos sin suministro de la energía eléctrica, también el servicio de agua potable se vio resentido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cuadrillas de la Municipalidad local trabajaron hasta altas hora de la noche para despejar algunas calles que fueron afectadas por la caída de árboles. Sin embargo, hasta el cierre de nuestra edición todas estas zonas seguían sin energía eléctrica.
